los-sims-2 (1)

Electronic Arts quiere que todos los fans a Los Sims 2 tengan este título junto a sus expansiones en su biblioteca de Origin para toda la vida.

Los Sims 2 Ultimate Collection por y para todos

Sin duda Electronic Arts se curra sus promociones de juegos por la cara, dicha compañía tendrá buenas y malas relaciones con los usuarios de PC, pero de lo que no nos podemos quejarnos es que no lo este intentando.

Como viene siendo una costumbre el regalar juegos (Dead Space, Plants vs. Zombies o Battlefield 3), ahora nos dan la posibilidad de volver jugar a Los Sims 2 en el pack de Los Sims 2 Ultimate Collection, el cual incluye el título original lanzado por Maxis a finales de 2004 y además de todas sus expansiones.

los-sims-2-

Para poder obtener el pack completo tendremos dos opciones, eso si, lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Origin, si ya tenemos una solo tendremos que iniciar sesión.

Deberemos de descargar y ejecutar el cliente de Origin, introduciremos nuestra cuenta y vamos al apartado de juegos, una vez en la sección de juegos vamos a “Canjear código” e introducimos “I-LOVE-THE-SIMS” (sin las comillas).

En el caso que no queramos o no podamos bajar el cliente de Origin, también podemos canjear el código desde la pagina web, para así poder bajarlo cuando podamos.

Los Sims 2 Ultimate Collection estará disponible hasta el próximo 31 de julio, una vez canjeado el código tendremos acceso al título para siempre.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.