El juego producido por Electronic Arts, FIFA 15, no está libre de espanto. En Internet existen muchas recopilaciones de fails, glitches y bugs que existen dentro del videojuego completo. Hoy iMovilizate les trae una recopilación de los fallos más ‘sonados’ del juego estrella de EA Sports.

fifa-15-windows-phone-8

Cargado de fails y bugs ha llegado FIFA 15, desde fallos inexplicables pasando por convertir el partido en un ‘patio de colegio’ en el cual todos luchan por la pelota (incluidos los porteros). Una sucesión de fails a la que la compañía candiense deberá poner fin con un nuevo parche que subsane los desajustes del juego.

Fails… fails everywhere en FIFA 15

Un juego completo pero con fails. Muchos. Demasiados para ser una versión final. Jugadores que se quedan sin cabeza, pantalón o botas, apariciones estelares de los cámaras de televisión en medio del encuentro dentro del campo. Un sin fin de fallos ‘graciosos’ que hacen divertida la experiencia del juego de fútbol pero que se deben arreglar para no ser pesados con el paso del tiempo.

En iMovilizate les traemos en el día de hoy un divertido recopilatorio en vídeo sobre dichos y mencionados fallos:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.