Para la semana de San Valentine, la pagina Humble Bundle preparó un paquete especial “para enamorados (de los juegos)” repleto de novelas visuales, incluyendo la polémica Hatoful Boyfriend.

hmn

“Paga lo que quieras” es el slogan principal en los paquetes de Humble Bundle

En Humble Bundle han subido un paquete lleno de contenido –el cual pueden acceder haciendo clic aquí–, el cual con un mínimo de $ 1 dólar podremos adquirir Long live to the Queen, Analogue: A Hate Story y Go Go! Nippon! –My first Trip to Japan–. Aunque si aumentamos el presupuesto a $ 6.03 dólares podremos recibir WORLD END ECONOMICA Episodio. 1, Hate Plus y Rommates – Deluxe Edition.

Y para quienes quieran alcanzar el monto de $ 8 dólares se llevaran el polémico Hatoful Boyfriend, aquel juego en el que podías tener citas con palomas. Pero si tener el juego de Hatoful Boyfriend no es suficiente, puedes pagar $ 35 dólares y llevarte una funda para almohada con uno de sus plumíferos personajes –teniendo la versión humana de un lado y la paloma del otro–. La funda de almohada tiene 1,5 metros de altura (4,9 pies aproximadamente) y 0,5 metros de ancho (1,6 pies aproximadamente)

86842148b7dad66f63fc2a26246e2a3bd57ba67e_thumb

El paquete de Humble Bumble tiene un tiempo limitado y en cuanto más se acerca ese límite el precio de los desbloqueables sube. Por lo tanto, si quieres obtener todos estos juegos a un precio bastante reducido hoy es tu oportunidad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.