mando_xbox_one

Para todos aquellos que estaban esperando poder usar sus mandos de Xbox One también en PC tenemos buenas noticias: Microsoft acaba de sacar los drivers para Windows, lo que asegura total compatilibidad entre mando y PC.

Futuras actualizaciones de Windows incluirán los controladores para el mando de Xbox One

Según Microsoft: “Sabemos que nuestros fans demandaban compatibilidad con el PC y sabíamos que queríamos ser capacer de usar el mando de Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones con los que los fans ya habían usado el mando de la Xbox 360″. “No podemos esperar a que nuestros fans puedan jugar a sus juegos favoritos con lo que consideramos que será el mejor controlador hecho jamás y estamos ilusionados por el hecho de que ellos puedan experimentar la mejora D-pad, el compartimento rediseñado de la batería, el nuevo diseño más confortable y los sticks analógicos”.

Para poder usar el mando de tu Xbox One en el PC lo único que tienes que hacer es descargarte los drivers y conectar el mando al PC a través del cable micro USB. Cualquier juego que haya tenido soporte gamepad para el mando de Xbox 360 podrá disfrutar también con el mando de la Xbox One. Está previsto que futuras actualizaciones de Windows incluyan los drivers para el mando de Xbox One, de momento, es necesario descargarlos manualmente en los siguientes enlaces:

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.