Este año va de Juegos, durante el evento del E3 2015 que se llevó a cabo el pasado día 15 de Junio, Playstation, Microsoft y Nintendo presentaron los juegos que marcarán el entretenimiento y se convertirán en imprescindibles para los jugadores en el 2016. Vamos a destacar los cinco videojuegos que más posibilidades tienen de convertirse en un éxito de mercado.

videojuegos

Los mejores videojuegos del E3.

Halo 5: Guardians.

La saga de Halo sigue dando buenos resultado a los jugadores de Xbox y por eso la tecnológica de Redmond trae para sus seguidores Halo 5: Guardians, un videojuego exclusivo de Xbox One. En esta ocasión, Microsoft ha anunciado en el E3 que llegará a finales de año la nueva edición del juego con una nueva trama que traerá novedades, divertidas aventuras y donde no faltarán las partidas multijugador y la competición.

Final Fantasy VII Remake.

Los creadores de la saga Final Fantasy, Square Enix llevan mucho tiempo reclamando un remake del famoso videojuego. En el E3 se anunció por fin su lanzamiento para Playstation 4. Sin embargo, todavía no hay fecha para poder jugar al Final Fantasy VII Remake, por lo que sus seguidores tendrán que esperar aunque pueden estar de enhorabuena ya que muchos consideran que es el mejor juego de rol japonés de la historia.

Star Wars: Battlefront.

Otro de los juegos que destacaron en el E3 fue Star Wars: Battlefront. Espectacular videojuego de acción de los creadores de Battlefield, con multitudinarias batallas online y míticos escenarios, vendrá con muchas novedades como poder manejar vehículos y robots de la famosa película. Probablemente coincidirá con el estreno en Diciembre en los cines de todo el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Assassin’s Creed Syndicate.

La saga Assassin’s Creed de Ubisoft se ha convertido en una de los juegos más frecuentes y atractivos del E3 con cada una de sus entregas anuales. En principio el videojuego estará disponible par todas las plataformas y en esta nueva entrega de Assassin’s Creed: Syndicate, los seguidores se encontrarán en nuevos escenarios del Londres más victoriano, además de muchas otras novedades.

Super Mario Maker.

En el caso de Nintendo, el videojuego más popular que presentó en el E3 fue Super Mario Maker para Wii U. En esta ocasión los jugadores podrán diseñar sus propios niveles y los personajes tendrán más libertad creativa para compartir escenarios con los enemigos, los elementos y la dificultad que deseen. Para muchos seguidores de Nintendo, a finales de año llegará el videojuego más esperado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)