fifa 15

La lista ya está completa. Por fin se conocen al completo el nombre de los 50 mejores jugadores en FIFA 15. Destaca en gran parte el nombre del mejor jugador del juego, Leo Messi, por encima del recién galardonado como balón de oro, Cristiano Ronaldo. La lista de los 10 mejores del juego es la siguiente: 

10. Eden Hazard – Chelsea FC (England) – 88 valoración

9. Franck Ribéry – Bayern Munich (Germany) – 88 valoración 

8. Bastian Schweinsteiger – Bayern Munich (Germany) – 88 valoración

7. Luis Suárez – FC Barcelona (Spain) –  89 valoración

6. Andrés Iniesta – FC Barcelona (Spain) – 89 valoración 

5. Manuel Neuer – Bayern Munich (Germany) – 90 valoración

4. Zlatan Ibrahimović – Paris Saint-Germain (France) – 90 valoración 

3. Arjen Robben – Bayern Munich (Germany) – 90 valoración

2. Cristiano Ronaldo – Real Madrid (Spain) – 92 valoración

1. Lionei Messi – FC Barcelona (Spain) – 93 valoración

Leo Messi en FIFA 15 por encima de Cristiano Ronaldo

Un ranking en el que la representación de la Liga Española será cargo de Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo. Hazard y Zlatan Ibrahimovic bajan la media comparada con la temporada pasada y Schweinsteiger, Ribéry, Neuer y Arjen Robben pondrán el resto en la lista siendo jugadores del Bayern Munich en su mayoría.

fifa 15

Podremos probar en la versión jugable de prueba que saldrá en los próximos días 9 y 10 de Septiembre el 93 de valoración de Leo Messi, saber si  Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo igual de decisivo que en el FIFA 14 o la habilidad de Eden Hazard entre muchos otros. Conocidos los mejores 50 stats, la demo ya espera.

DEL 50 AL 31                                        DEL 30 AL 11                                       DEL 10 AL 1

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.