Looney Tunes Galactic Sports llega esta semana a la venta, y que menos que hablar del juego para que os hagáis a una idea.

Looney Tunes Galactic Sports 2

Looney Tunes Galactic Sports nos devuelve a la infancia

Los personajes de la serie emblemática de la televisión, vuelven en este juego donde pondrás todo de su parte para dejarnos un juego lleno de humor y de habilidad personal. Looney Tunes Galactic Sports consiste en una serie de torneos donde podremos jugar en diferentes tipos de deporte, llenos de retos y dificultades para poner a prueba a nuestros personajes.

Los personajes que escojamos irán subiendo de nivel y, además, tendremos acceso a una tienda que nos permitirá comprar artilugios para dificultar el avance de nuestros rivales.

En Looney Tunes Galactic Sports tendremos para elegir entre Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, Tazmania, Yosemite y el Coyote. Cada uno de estos personajes tiene  atributos distintos que nos dificultarán o facilitarán un deporte u otro.

Multijugador

Looney Tunes Galactic Sports tiene un multijugador local para hasta 4 jugadores, con el que podremos competir y pelear en las distintas modalidades deportivas con nuestros amigos. Con el tiempo la empresa a mejorado el multijugador de sus juegos, al dejarnos ahora molestar o impedir el avance de nuestro contrincante con una serie de artilugios, cosa que va a permitir aumentar la competitividad dentro de luego y nos permitirá hacer algo de trampa, haciendo que ganar sea un verdadero reto.

Looney Tunes Galactic Sports

A la venta

Looney Tunes Galactic Sports sale hoy a la venta, y lo podemos encontrar tan solo para PS Vita a 30€.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.