Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, creadores de los legendarios títulos de rol Demon’s SoulsDark Souls y Dark Souls II, te ofrecen Bloodborne, un nuevo juego de rol y acción repleto de terror brutal e incesante desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

bloodborne

Uno de los más esperados para Playstation 4 ya está entre nosotros. Heredero de la saga Souls pero Electric_Beast_SS_1_1427134638construyendo su propio camino. Más ofensivo, visceral y terrorífico. Bloodborne se abre paso en un mundo de pesadillas, criaturas y dementes. Y muerte a raudales.

Bloodborne, obliga a jugar con cabeza, evitando que se aglomere una multitud cargada de horcas y antorchas encarándolos poco a poco, midiendo cada uno de tus pasos porque tras la siguiente esquina puede haber una trampa, o un mastodonte cargando un hacha con un filo de dos metros esperando a destrozar tus ilusiones de un golpe.

Bloodborne es atacar, esquivar, disparar al enemigo cuando está ejecutando su ataque para dejarlo momentáneamente atontado y soltar un golpe más lento y poderoso para poder encargarte de los dos que vienen detrás. Una vez más, si fallas, es porque no has hecho lo correcto.

La sensación de repetir un jefe final una y otra vez sin suerte, conseguir mejorar tus estadísticas y luego volver a él para dejarlo casi muerto, aún sin haber alcanzado el propósito con el que iniciaste ese último intento, es lo que genera una adicción desmedida en esta saga. Ese, ahora sí, a la próxima está listo, es el que puede tenerte enganchado toda una noche y hacer que el contador siga sumando horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está bien que, sin embargo, los nuevos jugadores sean conscientes de que hay otro estilo de juego ahí fuera, que sentarse frente al televisor o el monitor suponga no sólo disfrutar de la ensalada de tiros y explosiones que toma como entrante Michael Bay, sino también un desafío para la mente y los músculos de tus manos con la recompensa del trabajo bien hecho y la oportunidad de continuar como único premio.

Aquí te dejamos tanto el Tráiler como un Gameplay de 19 minutos para que saques tus propias conclusiones.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.