Fuentes cercanas al mundo de Rockstar revela que la compañía hará el anuncio del muy esperado Red Dead Redemption 2 como parte del E3 2015. Los primeros detalles hace hincapié en que este título, sería una precuela de su predecesor.

red-dead-redemption-2-logo-mockup

Hace ya varios años, Red Dead Redemption 2 (RDR)
fue un rotundo éxito con los jugadores, debido a un universo rico y variado, y un modo de juego efectivo. Mientras que los fans esperan el anuncio, nos enteramos de que anuncio de este nuevo episodio debería tener lugar durante el E3 2015.

Un ex empleado de Rockstar conocido como “AnonDN1978” nos dice que la es probable que se llame Red Dead Redemption 2: Leyendas de Occidente. De acuerdo con datos revelados, el título sería una precuela de Red Dead Redemption, que llegara a la PS4, Xbox One y más tarde en PC.

El presunto desarrollador ha indicado que el título podría sugerir tres jugadores clave, incluyendo dos conocidos RDR: Seth e irlandesa. La tercera protagonista la crearíamos nosotros mismos a través de un editor para este propósito.

El juego incluirá treinta misiones para la campaña para un solo jugador

red-dead-redemption-2

Se dice que varios personajes del primer juego se encontrarán de nuevo: Bonny Macfarlane, Sherriff, e incluso John Marston que todavía estará en su banda de forajidos.

En términos de multijugador, la fuente revela que emitiría un nuevo sistema de pandillas. Será posible unirse a uno en cualquier momento, y luego unirse a las fuerzas de seguridad para proteger a las ciudades. Si elige la segunda opción, se prestará atención a sus acciones, o podras perder tus derechos. En cuanto al Multijugador podría permitir hasta ocho personas.

Por ahora tendremos que conformarnos y  esperar más detalles oficiales de Rockstar.

Red-Dead-Redemption-wallpaper-14


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.