Esta nueva actualización de Destiny se centra principalmente en uno de los problemas que más sufría la comunidad. Su sistema de recompensas traía consigo decepción tras decepción, pero no os preocupéis que esto no volverá a ocurrir, o eso esperemos. Esta actualización se aplica automaticamente al conectarse a internet al jugar

parche destiny

La nueva actualización llegó ayer a Destiny

Cuantos de vosotros habéis estado haciendo misiones y misiones intentando conseguir engramas de legendario (morados), o tras haber trapicheado en el ”mercado negro” de la Torre (agente de los nueve), esperado con ansias que aparezca el fin de semana, y tras llevárselo al Criptarca este se ríe en vuestra cara, entregándote cualquier armadura poco común (verde) o objetos legendarios pero, ¡tachán!, no son de vuestra clase. Y que podíais hacer mas que dar vueltas desesperado y que se os quiten las ganas de destrozar al ejército oscuro por un par de guanteles ”repes”.

Pues bien, este trolleador por excelencia no volverá a hacer de las suyas o eso nos dicen por parte de Bungie. Tras su nueva actualización (parche 1.0.2), han cambiado el sistema de recompensas y ahora los engramas que entreguemos nos proporcionaran materiales de esa calidad o superior, es decir, si entregamos un engrama legendario obtendremos un objeto legendario o con un poquito de suerte alguno superior, y de nuestra propia clase. Al César, lo que es del César.

En resumidas cuentas, este parche iba dirigido principalmente a arreglar y mejorar este pequeño descontrol y poder ir de nuevo con ilusión a ver que nos daba el Criptarca, como un niño en Navidades. Aun así, Bungie ha retocado más aspectos del juego que si queréis echarles un vistazo, os dejamos a continuación:

Criptarca

  • Los engramas Legendarios (morado) siempre producirán un objeto de calidad Legendaria o superior.

– Nota: los engramas Legendarios que estén en tu inventario se convertirán en objetos raros cuando se aplique el parche. Pero desencriptar estos engramas producirá los mismos resultados que antes.

  • Los engramas Raros (azul) siempre producirán objetos de calidad rara o superior.
  • Se incrementa la posibilidad de obtener equipamiento Legendario.
  • Materiales: los Fragmentos Ascendentes y la Energía Ascendente pasa a ser de calidad Legendaria (antes eran Raros).

Crisol

  • Reducido el tiempo límite de Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento de 15 a 12 minutos, pasando a estar en las mismas condiciones que los mapas sin vehículos de esas listas de juego.
  • Reducido el ratio de obtención de Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento para que aparezcan con menos frecuencia en esas listas de juego.

Recompensas

  • Los engramas Raros (azul) y Legendarios (morado) se obtendrán como posible recompensa en:
  • Asaltos: Tigre de la Vanguardia.
  • Misión Heróica Diaria (una vez al día).
  • Misión Heróica Semanal (una vez a la semana).
  • Problemas conocidos:
  • Cuando se selecciona una dificultad superior para las misiones diarias, el bonus de experiencia no se muestra en la pantalla de recompensas.
  • Conseguirás el bonus de todas formas, pero no lo verás en la interfaz.

 

Y como ejemplo de lo que hemos comentado, os dejamos con un divertido vídeo que colgó un jugador tras ser víctima de nuestro gran ”amigo” el Criptarca.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.