Ya hemos hablado anteriormente de Batman Arkham Knight en iMovilizate y seguro que como ya sabes, llegará a PS4 y Xbox One el próximo 2 de Junio de 2015. Pues bien, Rocksteady y Warner Bros. Games nos han dado a conocer un nuevo Gameplay que te pondrá los dientes largos, y si no la tienes, desearás una de estas consolas para poder disfrutar del nuevo juego de Batman Arkham Knight.

Batman Arkham Knight nuevo gameplay

Nuevo Gameplay de Batman Arkham Knight

En el vídeo del Gameplay se ve como se profundiza más en las habilidades del Caballero Oscuro y su manejo del Batmóvil y movimientos de ataque como el TakeDown.

Este Gameplay forma parte de uno de los tres de Batman Arkham Knight que Rocksteady nos mostrará antes de que finalice el año 2014. El próximo adelanto, el día 1 de Diciembre.

Mientras tanto, puedes disfrutar del vídeo que mostramos he ir haciendo planes para poder adquirir el juego de Batman Arkham Knight en cuanto salga dentro de casi medio año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.