Llega Minecraft: Story Mode Minecraft es sin día un título que finalmente se ha convertido en uno de los distintivos de la industria del videojuego actualmente. Prometiendo un mundo abierto, infinidad de posibilidades por hacer y sobre todo la libertad del jugador a la hora de configurar su propia experiencia, llegó Minecraft para quedarse y poco a poco, lo que parecía ser un juego donde bloque a bloque íbamos construyendo nuestro universo derivó en una auténtica revolución. La entrega llegó a nuestros ordenadores, móviles y consolas de nueva generación a excepción de 3DS y Wii U, que recibirá el próximo año UCraft, una entrega que conserva la esencia de Minecraft pero prometiendo una experiencia diferente. 

Llega Minecraft: Story Mode

“Enmarcado en el mundo de Minecraft, la serie tendrá una historia original guiada por las decisiones del jugador. No será un agregado para Minecraft sino un producto separado que se estrenará durante el transcurso de este 2015 en consolas, PC y equipos móviles”. Explicaba desde Mojanj.

El nuevo juego será “una experiencia totalmente original de Minecraft”, inspirada en la comunidad de Minecraft. La idea no es tampoco crear una historia oficial ni tampoco “explicar el mundo de Minecraft en detalle”. Y obviamente, se lanzará en episodios como todos los juegos de Telltale.
Llega Minecraft: Story Mode

Parece ser que la confianza de la desarrolladora Mojanj sigue siendo baja hacia las consolas de Nintendo, a pesar de que la portátil de la compañía siga cosechando unas grandes ventas al igual que Wii U comienza poco a poco a recuperar parte del mercado perdido. Sin embargo, aún dispondremos en un futuro del proyecto llevado a cabo por Nexis Games, UCraft, que nos ofrecerá una gran experiencia durante este 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!.

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.