yMnYY

Ya es un hecho, no hay más retrasos, GTA V comenzará la pre carga para los usuarios que lo hayan reservado desde el próximo 7 de abril. Aunque el juego saldrá oficialmente el 10 de abril, será a partir del martes cuando aquellos que ya se hayan hecho con una copia digital del título de Rockstar cuando puedan comenzar a descargar el juego. Como es lógico, esto sólo supone la descarga de los datos, mientras que el juego estará bloqueado hasta el próximo día 10.

2422241-0689934753-iMIab

La compañía asegura que nos mantendrá informados de los posibles cambios en cuanto a fechas o condiciones del GTA V. Para todos aquellos que hayan hecho la reserva en otros distribuidores, Rockstar pide que nos pongamos en contacto con ellos directamente para saber si tendremos la posibilidad de descargar anticipadamente el juego.

La pre carga será efectiva para aquellos que se hayan hecho con el título de GTA V a través de su tienda o bien mediante Steam. Mucho se ha especulado con el tamaño de la descarga de GTA V, pero parece que se superarán con creces los 44GB que ha ocupado en las versiones de PS4 y Xbox One. Frente a estas, la versión para PC del tremendo sandbox de Rockstar necesitará alrededor de 65GB de espacio libre en nuestro disco duro para poder instalarlo.

 


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.