super-retro-trio-carts-440x440

Ya ha llegado, Super Retro Trio, ya está aquí la consola para los amantes a los videojuegos retro. Una recopilación de Super Nintendo, NES y Mega Drive que ya ha llegado a Europa para los coleccionistas y más melancólicos. Se puede adquirir a través de una web del Reino Unido y tiene un precio que oscila los 100 euros.

¿Quieren adquirirla y no saben como? No se preocupen, iMovilizate les trae la solución. Deben entrar a la siguiente página web: Funstock.com.uk  y una vez allí comprarla vía online por pago PayPal. Una vez hecho el proceso disfrutaran de su Super Retro Trio que constará de los siguientes elementos:

  • Ya es posible jugar a cualquier título de NES, Mega Drive y Super Nintendo. Una consola 3 en 1 que reproduce cualquier cartucho de los citados anteriormente.
  • Dos mandos con los 3 juegos. Uno por consola. Super Mario 3, Sonic y Zelda. En cualquier caso, los mandos, pueden usar los que hayan tenido en el pasado tiempo del videojuego retro.
  • Consola recopilatoria de 3 a 16 bits. Disponible en color negro o plata. 

Una adquisición que no debe faltar en casa de los amantes a los juegos retro. Recordar tiempos pasados ya es posible gracias a Super Retro Trio. 

Más fotos de la remodelada consola Retro

201482216118_2

201482216118_3

201482216118_4

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Vandal

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.