LEGO Jurassic World es el nuevo videojuego basado en la conocida película Parque Jurásico y está previsto que salga a la venta el día 12 de Junio de 2015. Por lo visto, estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo, Nintendo 3DS y también como juego para Windows PC.

Llega el videojuego de Lego Jurassic World

El nuevo videojuego de LEGO Jurassic World se pondrá a la venta el 12 de Junio

Siguiendo en la línea de la saga de las películas Parque Jurásico, Parque Jurásico, el Mundo Perdido y Parque Jurásico III, el nuevo videojuego de LEGO, será el primero en el que los jugadores podrán compartir la experiencia vivida por los protagonistas de las películas, tal y como se adelanta en el nuevo tráiler que han subido en YouTube sobre LEGO Jurassic World Game:

 

El videojuego de LEGO no se centrará únicamente en plasmar los hechos de la popular película protagonizada por Chris Pratt, sino que aunará en un único juego todo el universo de Jurassic Park desde un punto de vista cómico.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de Junio de 2015 y estará disponible para casi todas las plataformas de videojuegos. Por lo que se sabe, el juego de LEGO tiene un toque característico y espectacular debido a la mezcla entre escenarios tridimensionales realistas combinados con algunas partes formadas por piezas. Se podrá jugar con varios jugadores y tendrá varios niveles con pruebas y al completar por primera vez la historia, el videojuego nos permitirá jugar en la forma de modo Libre por lo que la diversión está asegurada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)