Llega a Steam de manos de Zeiva Inc. una novela visual indie de misterio y terror psicológico llamada Train of Afterlife.

screen_01

Train of Afterlife: la vía más rápida al otro mundo

En Train of Afterlife, iniciamos en un supuesto tren sin recuerdos, nombre o incluso cuerpo. Allí, en ese tren, nos encontraremos con cinco personas quienes estarán dispuestos a narrarnos varias historias de su pasado antes de que lleguen a su destino.

Uno de estos pasajeros es muy diferente a los otros, y la razón de esto es que esta persona pertenece a nuestro pasado. Él o ella será una herramienta primordial que cambiara nuestro destino.

El juego cuenta con un demo que puede ser descargado o jugar online desde la página oficial de Zeiva Inc.

Train of Afterlife se encuentra disponible en Ingles y Aleman y se lo puede adquirir en Steam a $9,09 dólares –oferta válida hasta el 20 de este mes–; o en la página oficial en digital a $12,99 dólares –puede adquirirse tanto en formato ejecutable o comprimido–, y en físico a $15,50 dólares (sin gasto de envió incluido).

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.