Falta menos de un mes para que Blizzard saque oficialmente al mercado la que será su quinta expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Y como en cada ocasión nos deleitan con un parche pre-expansión en el que introducirán una gran variedad de cambios desde el sistema de clases hasta el sistema de misiones y nuevas mejoras.

world of warcraft: WOD parche

El parche 6.0.2 “La marea de hierro” estará disponible este mismo martes 15 de octubre

En el que veremos como la temida horda de hierro invadirá azeroth a través del portal oscuro, y tanto la Alianza como la Horda lanzan un llamamiento a todos sus heroes para combatir dicha invasión en las tierras devastadas. Todo esto llevará a los jugadores a poder disfrutar de una gran y variada cadena de misiones además de una nueva mazmorra “La infiltración en la Cumbre roca negra“, pero este es solo el preludio de un conflicto mucho mayor, y que el único modo de lograr la victoria es combatir abiertamente a la Horda de Hierro… viajando a través del Portal Oscuro hasta Draenor.

Además de todo esto, también se incluirán uno de los cambios más importantes en la longeva vida de este MMO, y es que 10 años son muchos y es algo que en Blizzard saben, por lo que han decidido realizar una remodelación estética de las primeras razas del juego. También se ha realizado cambios y optimizaciones en su interfaz para que sea más cómoda e intuitiva para los jugadores y varios arreglos generales en el juego. Factores que harán de este parche uno de los más grandes hasta el momento.

Si quieres saber de primera mano todos los detalles que se incluirán en este parche pre-expansión de World of warcraft podéis visitar el siguiente enlace donde viene completamente detallado. World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Matías (5 Posts)

Tengo 20 años, soy un apasionado a los videojuegos desde muy pequeño, y me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Además claro de la música y las series