Objetos, vestuario, golosinas y hasta las track-list serán los materiales retro-compatibles para la nueva entrega de LittleBigPlanet.

littlebigplanet3-announcement

A menos de un mes de la próxima entrega de LittleBigPlanet 3 Sony anunció en su Blog que permitiría traspasar datos de versiones anteriores del juego a su nueva versión.

Esta sería la mejor noticia que los anteriores usuarios  de anteriores entregas que este juego ha tenido podrán tener, tales como traspasar datos ,puntuaciones, objetos valiosos (tanto personalizados como las propias recompensas), golosinas, materiales y hasta las track- list que cada uno haya conseguido en estas y traspasarlas a las nueva versión en la PS4 como en la PS3.

Uno de nuestros mayores objetivos con LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4 es garantizar que todas sus colecciones de trabajo duro y de objetos anteriores que llevaron tiempo en conseguir puedan llevarlo a la última entrega de la serie, así que estamos muy contentos de poder traer esta noticia a ustedes hoy.

14200655208_5e185e5c22_z

Cabe mencionar que el juego llegará a España el día 25 de Noviembre durante su estreno durante la noche.

Sony se refirió además de que si no pueden traspasar los datos que están prometiendo hoy o no saben muy bien el como hacerlo, ellos entregarán soporte desde el primer día del lanzamiento de su juego en norte américa (18 de Noviembre)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...