little-big-planet-3-ps4
Por fin llega una nueva generación de la franquicia Little Big Planet a PlayStation 4, llegará el próximo 18 de noviembre a la plataforma. Sony destaca que Sackboy esta de vuelta, y no lo hace solo, con sus amigos para que le ayuden a jugar, compartir y crear aun más.

Sackboy no estará solo en Little Big Planet 3

En esta ocasión Sackboy llega al planeta Bunkum y por primera vez desde que el juego vio la luz nos proponen la posibilidad de elegir a los 3 personajes totalmente personalizables y cada uno con habilidades únicas. Según Sony:

“Ahora puedes trepar y saltar muros con el ágil y veloz OddSock, surcar los cielos planeando con el majestuoso Swoop y convertir a Toggle en Toggle Grande, un forzudo muy pesado, y en Toggle Pequeño, un corredor ligero que puede caminar sobre el agua. Las habilidades únicas de cada personaje permiten nuevas mecánicas de juego dinámicas y aumentan las posibilidades creativas en el modo ‘Crear’

En Little Big Planet 3 podrás dar rienda suelta a tu imaginación en la creación de nuevos mundos y poder darle vida, además de poder comprobar los progresos de otros usuarios, pero no solo eso, te dan acceso a los más de 8,5 millones de niveles que se han creado en anteriores entregas de la saga.

No te pierdas esta nueva entrega de Little Big Planet 3 en la que se ofrece un mayor rendimiento y una multiplicación en la resolución de texturas por 4.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.