LittleBigPlanet3

Little Big Planet 3 fue  uno de los grandes bombazos que anunció Sony en el pasado E3, y es que la saga desarrollada por Media Mocule tuvo una recepción muy buena por parte de los jugadores y de la crítica, así que las expectativas con esta tercera entrega son muy altas.

En el E3 2014 pudimos ver un gameplay de poca duración en el que vimos al protagonista Sackboy, junto a tres compañeros de peluche controlables por el jugador, que le ayudaban a superar diversos obstáculos con sus habilidades especiales. Esta es una de las grandes novedades que trae Little Big Planet 3.

Pues aquellos que estén deseosos de probar este título, Media Mocule ha  anunciado una beta privada que llegará el mes que viene, se enviarán invitaciones para la beta a “los creadores más destacados de la comunidad“, lo cual quiere decir que desafortunadamente muchos se quedarán con las ganas de probarla.

El lanzamiento de Little Big Planet 3 está previsto para Noviembre de 2014 para las plataformas PS3 y Ps4.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.