Playstation esta de enhorabuena y lo celebra creando la Liga Oficial Playstation y el lugar escogido ha sido en el mítico estadio de fútbol del Santiago Bernabeu, su estreno será el 16 de Octubre y coincidirá con la apertura del Madrid Games Week

Liga Oficial PlayStation

Conocemos los primeros juegos involucrados en esta Liga Oficial Playstation

Como hemos comentado anteriormente Sony ha anunciado el nacimiento de su nueva Liga Oficial Playstation y ya ha dado detalles, aunque escasos, de aspectos que la envuelven. Para empezar la parte más importante es que la participación en esta Liga será gratuita, eso si necesitaremos tener la suscripción al Playstation Plus para disfrutar de ella.

James Armstrong, Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado que “será una liga democrática para todos, donde nunca más jugarás solo, incluyendo jugadores experimentados como casuales”.

Más detalles ofrecidos, los juegos, y es que en su presentación han liberado los juegos que estarán presentes en esta Liga Oficial Playstation y son lo siguientes: FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts y War Thunder en un comienzo, y más adelante le seguirán tras otros títulos: DriveClub, NBA 2K15, Battlefield: Hardline o Invokers Tournament.

Como incentivo extra, a través de la participación y los resultados obtenidos en esta liga, se podrán obtener premios relacionados a la Playstation Network, ya sean en forma de puntos o códigos para adquirir productos.

Para los interesados en participar os facilitamos el enlace oficial a la web de esta nueva Liga Oficial Playstation que estará disponible a partir del día 16 de Octubre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.