Cuando Minecraft llegó al mundo de los videojuegos algunas personas lo describieron como una especie de Lego virtual. Pues bien, con el lanzamiento de Lego Worlds no sabemos qué juego se ha basado en uno o en otro porque el parecido con Minecraft es considerable. De hecho, Lego Worlds es un juego de construcción abierto que permite a los usuarios crear su propio mundo usando piezas de Lego virtuales y también, interactuar en el juego con un avatar minifigura personalizable.

Lego worlds

Llega Lego Worlds, el nuevo juego de construcción parecido a Minecraft

Lego Worlds ha sido desarrollado por TT Games, que también ha creado otros juegos basados en las historias de Lego para consolas y PC. Básicamente, el nuevo juego de Lego incluye la construcción de forma abierta, es decir de ladrillo a ladrillo, además, cuenta con varias herramientas de gran escala para modificar paisajes enteros y la inclusión de algunos juegos de construcción predefinidos que permiten hacer distintos kits virtuales de conjuntos temáticos de Lego que se pueden utilizar para sus bloques de construcción del mundo real.

La estructura de funcionamiento de Lego Worlds es muy parecida a la que utiliza Minecraft, sin embargo, el nuevo juego de Lego ha sabido como utilizar su divertida forma de entender el mundo para mejorar el mundo virtual y ofrecer a los jugadores una atractiva forma de construir similar a la del conocido juego en la realidad.  Aunque la función multijugador no está incluida en esta primera versión, si está prevista para las actualizaciones posteriores.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento para ir haciendo un hueco en vuestro PC ante la llegada del nuevo juego Lego Worlds, que ya está disponible en versión beta siguiendo este enlace en la tienda de Steam. ¿Qué os parece? ¿Es más divertido que el famoso juego de Minecraft?

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Rosa Maria Sanz (64 Posts)