Esperado por todos los fans de la famosa saga iniciada por las películas de Steven Spielberg, Jurassic World LEGO muestra por primera vez en vídeo del juego

1426511449-935-artwork

LEGO presento el primer tráiler de Jurassic World

Uno de los juegos más ambiciones en lo respectivo al formato LEGO es el que se basará en la película Jurrasic World y que llegará de manera paralela con la producción cinematográfica. Por supuesto, la versión que veremos en la gran pantalla distará sobremanera de lo que podremos jugar en nuestras consolas, dado lo simpático del género de las piezas de LEGO, aunque ello no le restará un ápice de emoción a la propuesta jugable. Todo ello podemos verlo en el primer tráiler de LEGO Jurassic World.

Para la ocasión, se basa en la “primera trilogía” del famoso parque de dinosaurios cerrado, y también a la última película de la fecha que por supuesto va a tener el mismo nombre, las fuerzas de marketing.

LEGO Mundo Jurásico reanudar las aventuras de las cuatro películas, cada uno tiene derecho a cinco niveles inspirados secuencias fuertes y / o saga memorable. El humor siempre estará ahí, y como de costumbre, horas y horas de juego por delante para completar el 100%.

1426511134-7537-capture-d-ecran

1426511134-3620-capture-d-ecran

TT Games también ha añadir 20 dinosaurios jugables. Algunos se pueden controlar directamente en los niveles como los Triceratops para derrotar a las barricadas, otros desbloquear mediante la recopilación de fragmentos de ámbar bien escondido .Una vez desbloqueado, los dinosaurios se unirán a uno de los dos centros de la isla y los jugadores pueden disfrutar de algunos experimentos mediante el montaje de la cabeza en el cuerpo de otro y la adición de la cola de un dinosaurio a un tercero.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.