Las figuritas de Lego siempre han sabido cautivarnos en cada salida de sus juegos, pero, podríamos decir, que este es especial, con un cierto parecido a Kingdom Hearts.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions rompe la cuarta pared

Nada más que hay que mirar los dos trailers para darse cuenta de lo que este juego trae, una ruptura total con la cuarta pared, donde los personajes interactuan directamente con el jugador. Además, si nos damos cuenta, el modo de juego de LEGO Dimensions es muy parecido a Disney infinity, dado que podemos comprar nuevos personajes para aumentar la experiencia del juego.

Con los trailers de LEGO Dimensions podemos obviar que en este juego habrá mucha más interacción con el que juega (como en Disney infinity). Los personajes principales de LEGO Dimensions, como vemos en los trailers, tenderán a ser GandalfBatman Lucy. Personajes que vimos muy a menudo en La Lego Película.

LEGO Dimensions 2

Parecidos con otras series

Como ya hemos nombrado, LEGO Dimensions no podría catalogarse de totalmente “original”, dado que sigue la misma línea que Disney infinity.

Pero aún más, este juego pretende crear un argumento que una a todos estos universos, de manera que son dimensiones y que todo sea un error que debe arreglarse, y ¿Qué otro juego hizo algo semejante? Kingdom Hearts.

No pretendo igualar a los tres juegos, dado que la jugabilidad y la mecánica a seguir, seguramente serán muy distintas.

LEGO Dimensions disponible en…

Lo podremos jugar en PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y Xbox ONE.

Dejos los trailers:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Lego Dimensions?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.