Seguramente, todos los que jugáis rankeds en el League of Legends habéis sufrido alguna vez a los flamers y mal comportamiento en general. Pues parece que Riot quiere cambiar eso, va a integrar en el juego un sistema para esos jugadores tóxicos, pero solo para las rankeds.

league-of-legends-g

Después de probar este nuevo sistema en la beta publica, Riot ha decidido pasarla al juego normal, en los servidores de NA y EU. El funcionamiento es muy sencillo; todo jugador que sea toxico en la rankeds sera baneado de las mismas y, ademas, deberá hacer tantas partidas normales como le indique el ban. Esto viene siendo, si un jugador flamear en ranked, le banearan de la misma y tendrá que jugar normales hasta que se le quite el ban. Ademas del baneo de las rankeds, también ocurrirá lo mismo con el chat. Después de poder acceder a las partidas clasificatorias de nuevo, se someterá al jugador a una evaluación final para asegurar que muestran un mejor comportamiento. Los jugadores que no hayan mostrado mejora, continuarán teniendo restricción en las partidas clasificatorias.

maxresdefault

Para los jugadores mas tóxicos, también habrá una penalización mas, no podrán acceder a los regalos de final de temporada como pueden ser; bordes de las pantallas de carga o el aspecto de campeón victorioso de Morgana. Para todos los jugadores tóxicos, anuncian que todavía están a tiempo de cambiar su conducta y poder acceder a todo.

Rito pls

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo