Se venía pidiendo, por parte de los jugadores y desde hace bastante tiempo, la necesidad del rework de Sion. Ya hace tiempo que se empezó a pedir el rework de Sion y, la razón es muy sencilla, el campeón se ha quedado bastante fuera del meta actual de League of Legends. ¿Sera este la forma en la que Riot va a introducir los cambios?

article_post_width_League_of_Legends_Sion_reborn

De memento no hay nada confirmado, pero hay muchas posibilidades después de el ultimo movimiento de Riot. Han creado una pagina llamada, ”Reborn”, solamente para Sion. Esto parece indicar que están preparando un rework para el campeón.

Todavia no se sabe nada sobre el aspecto in game noi sobre el cambio de habilidades, pero seguramente, Riot haya hecho un cambio completo al campeón. También se sabía desde hace tiempo que Riot quería eliminar el Sion de AP del juego para dejarlo con su versión de AD con mucho robo de vida.

Seguramente los cambios lleguen en unos días y, como siempre, primero los veremos en el servidor PBE: Public Beta Environment, en donde por fin descubriremos los secretos de este rework tan esperado

 

Promo, el resurgimiento de Sion

“En este mundo nada se regala; todo se arrebata por quienes tienen el poder y la voluntad de hacerlo. Hoy honramos a un hombre que encarnaba ideales noxianos; un hombre a quien jamás se le negó la victoria, ni siquiera en la muerte.

Tengo muy claro el recuerdo de su muerte. Nuestro aborrecible enemigo había marchado directo hacia nosotros. Se impuso ante nuestras fuerzas diez soldados por cada uno de los nuestros, escondiendo detrás al rey, ese gran cobarde, quien solo estaba ahí para atestiguar nuestra derrota y vernos borrados de Valoran. Las voces de mis compañeros me urgían a fortalecer nuestras puertas y luchar por defender cada centímetro de tierra noxiana. Él no estaba de acuerdo. Al contrario, insistía en que seriamos a enfrentarnos a ellos. ¿Cómo podíamos permanecer escondidos cuando la sangre del enemigo fluía por sus venas sin ser derramada? Fue así que, acompañado por nuestro mejores guerreros, marchó entre la muchedumbre noxiana a pasaos de gigante y un objetivo claro: arrancarle la cabeza al cuerpo del ejercito enemigo.”

 

Así empieza el la historia que nos trata de contar Riot en la pagina que han creado para Sion. Además esta dividida por capítulos; en la parte inferior de la paginas se puede observar que esta separada por cuatro capítulos que se irán desbloqueando con el paso de los días.

Aquí podemos ver un vídeo sobre el renacimiento de Sion:

 

Pagina promocional

Rito pls

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo