Riot introducirá dentro de poco una actualización en el PBE que traerá muchos cambios y muy importantes, denotando que se acerca la pre-temporada de League of Legends.

League_of_Legends-logo1

Nuevos Splash Art

Singed

Singed_Splash_0_League_of_Legends

Udyr

Udyr_Splash_0

Mejora visual: Singed

League_of_Legends

Iconos: Recompensa Clasificatorias

Iconos: soloQ

League_of_Legends

Iconos: 3vs3 por Equipos

League_of_Legends

Iconos: 5vs5 por Equipos

a532ea6844926eec8db11e36e475072f

Marcos: Pantalla de Carga

League_of_Legends

Cambios Pre season 2015 – League of Legends

Regeneración de la Fuente

Mejorando la sensación de regeneración en la fuente

– La Fuente ahora cura el 25% de la cantidad curada hasta ahora, pero aumenta 4 veces más rápido.

Aumento de Stats por Nivel

Los stats base y el aumento de los mismos por nivel se ha visto ajustado para ayudar a reducir el impacto de las ventajas en los primeros niveles.

– Los personajes empezarán el juego con un 68% adicional de sus estadísticas por nivel.
– Por cada nivel, los personajes ganarán de un 72 a 128% de sus estadísticas por nivel comparándolo con la situación actual, sumando en total hasta un 1700% de las mismas.

Cambios en las recompensas

Con los cambios del Aumento de Stats por Nivel, las ventajas en early disminuyen en cierta medida – además, queríamos eliminar la impopular mecánica de volver a base en early, para compensarlo con el nuevo sistema de Aumento de Stats.

– El oro por muerte ya no se verá reducido antes de los 4 minutos.
– El oro ganado por asistencias ahora escala desde 25% a 50% durante los primeros 210 segundos del juego.

Temporizadores de muerte

Se cambiarán para hacerlos más largos dependiendo del nivel desde etapas más tempranas del juego para darle una ventaja de tiempo de actuación al equipo que vaya por detrás.

– Los Temporizadores de Muerte aumentarán un 2% cada 30 segundos a partir de los 35 minutos, en vez de un 2% cada 60 segundos a partir de los 25 minutos.

Torres

Las torres han recibido algunos cambios para variar tanto la percepción de las mismas como para simplificar el cálculo del daño de un personaje hacia una torre.
Las Interiores han sido dotadas de más potencial anti split-push / siege. A las torres de Inhibidor se les han añadido elementos que las hagan más fáciles de defender contra personajes solos.

– Las Torres ya no ganan Armadura ni Resistencia Mágica con el tiempo, pero siguen aumentando su daño.
– El Armadura y la Resistencia Mágica se han estandarizado en 100.
– La vida de las Torres quedará tal que:

  • Exterior: 2000 Vida
  • Interior: 2000 Vida
  • Inhibidor: 2500 Vida
  • Nexo: 2000 Vida

 

 

– Las Torres Interiores tienen una nueva mecánica – Protección:

  • Las torres interiores presentarán un escudo que las proteja y se regenerará cada 60 segundos a partir del momento en el que no sufra daño.

 

– Las Torres de Inhibidor también tienen una nueva mecánica – Rayo:

  • Las Torres de Inhibidor atacan a su objetivo de forma continua, hasta 4 veces por segundo. Estas Torres ven aumentado su daño desde 100% a 260% en el período de 6.5 segundos.
  • Las Torres de Inhibidor también ignorarán la armadura de sus objetivos desde un 40% a un 100% en el período de 6.5 segundos.
  • Este aumento se ve reseteado cuando las Torres cambian de objetivo.

 

– La Regeneración base de Torre se verá reducida a 5hp/5 de los anteriores 15hp/5.

Minion/Creeps

Se quieren simplificar los aspectos matemáticos de los minions además de eliminar la ventaja que otorgaba buildear penetración para aumentar la rapidez de los personajes al limpiar oleadas.

– Los Minions ya no ganarán Armadura ni Resistencia Mágica.
– Los Minions verán aumentada su Vida máxima en un porciento comparable a las antiguas Resistencias, a fin de que el efecto sea el mismo.

Ventaja de Base

Queríamos dotar al equipo en posición defensiva de una ventaja al estar en su base además de eliminar otras mecánicas basadas en el vuelta a base.

– Mientras un personaje esté en su propia base, recibirán velocidad de movimiento y algo de bonus de resistencia.

Regeneración del Inhibidor

Para eliminar las continuas vueltas a base no es suficiente con el cambio anterior así que se ha decidido que:

– Los inhibidores se regenerarán cada 300 segundos en vez de cada 240.

Buff Azul

El Buff azul, si se adquiere en early, puede llevar a escenarios con el siege como protagonista. Con dos buffs, este poder de siegue puede influir determinantemente en la partida. Es por eso que se quiere reducir la duración de los buffs en vez de su daño de ataque.

– La duración del Buff azul se verá reducida a 120 segundos de los 150 actuales.

Buff Rojo

El Buff Azul tiene muchísimas aplicaciones y principalmente se usa para dominar la línea y contribuir a limpiar oleadas de minions, mientras que el Buff rojo tiene ventajas principalmente en combate – se quiere dotar al Buff rojo con algo de influencia a la hora de hacer siegue y que aporte mejores recompensas a fin de que permita controlar el mapa.

  • Aportará un 1% de la vida máxima cada 5 segundos
  • La duración se verá reducida a 120 segundos de 150.
  • La ralentización también se reducirá a 5-10% / 8-15 % para los personajes a distancia y a 5-15% / 8-24% en los personajes cuerpo a cuerpo.
  • El daño por quemaduras se verá reescalado a 5-56 de daño por segundo de los 10-44 actuales.
  • El daño por quemadura ahora se aplica a las Torres.

Nuevo Potenciador: “Still Waters”

Añadiendo algo que hacer en las líneas después de los 20 minutos se convertirá en un incentivo para visitar estas áreas en el mid y el late game, además de ofrecer algo de poder de split-push.

  • En las líneas de top y de bot, justo a la entrada del río, aparecerá un enemigo a partir de los 20 minutos y cada 3 minutos desde ese momento.
  • Este buff dará: +50 velocidad de movimiento fuera de combate. Quedarse quieto 0.5 segs hará que el rango de visión aumente un 25% además de la habilidad de poder ver a través de paredes.

Elixires

Se quieren cambiar los Elixires actuales por otros que sean más útiles y adaptables a diferentes estrategias, sobretodo en el late game.

  • Se han eliminado el Elixir de la Brillantez y el Elixir de la Fortaleza.
  • Solo se podrán obtener los beneficios de un Elixir.
  • Los Elixires solo se podrán utilizar a partir del nivel 9.
  • Se aumentará su precio a 400 de oro.
  • Se añadirán nuevos elixires:

Elixir de la Ruina: Aporta Vida, +% Daño a Torres. Los minions cercanos ganan +% de Daño a Torre y su velocidad de movimiento se equipara al 90% de la del personaje, hasta 500.

Elixir de Hierro: aporta Tamaño, Tenacidad y Resistencia a los Slows. Dejas un rstro que aumenta la velocidad de movimiento de los aliados un 10%.

Elixir de Hechicería: aporta AP, MP/5 y daño verdadero bonus cuando se ataca a camepones enemigos o Torres.

Elixir de la Ira: aumenta el AD, 10% de robo de vida y conseguir una muerte o asistencia hará que aumente la duración del frasco 30 segundos.

Baron Nashor

Se quiere intentar dotar al equipo con el Buff de Nashor de una oportunidad para conseguir objetivos, más que pulverizar de forma pasiva al oponente.

  • La Vida y la Regeneración serán eliminadas (El aumento en el AD y el AP seguirá siendo el mismo)
  • El Buff de Baron aportará una Mejora en el Backeo, reduciendo el mismo a 4 segundos. Esto también provoca una cura masiva y aporta un buff de velocidad que dura 8 segundos una vez termina.
  • También aumenta la velocidad de los minions cercanos al campeón con el buff, llegando hasta el 90% de la velocidad del campeón, además de aportar otros bonus dependiendo del tipo de minion:

Minions Cuerpo a Cuerpo: Adquiere un 80% de reducción del daño proveniente de casi todos los tipos de daño.

Minions a Distancia: Aumenta su daño y, en su justa medida, el rango.

Minions de Asedio: Aumenta de sobremanera su rango – tanto que se vuelve mayor que el de las torres. Sus ataques son un 50% más lentos pero se aplican en área y hacen 4 veces más daño a las torres.

Dragón

Los bonus del Dragón se quieren ajustar para que varíen con el tiempo, así, si un equipo opta por una estrategia de pusheo rápido contra otro que prefiere el control de objetivos, cada uno pueda obtener poder en diferentes momentos del juego.

  • Matar al Dragón ahora aporta una marca de “Matadragones” que ofrece stats diferentes dependiendo de cuantas veces hayáis conseguido matar al dragón:

Marca I: Aumenta la Regeneración

Marca II: Aumenta el AD/AP.

Marca III: Aumenta la Velocidad de Movimiento

Marca IV: Aumenta la Vida

Marca V: Triplica todos los bonus anteriores.

  • El Dragón dará un 50% menos de experiencia.
  • El Dragón ya no dará oro global.
  • Hará un 20% de daño adicional a las unidades por cada Dragón que haya conseguido matar el equipo.
  • El Dragón sufrirá una reducción del 7% del daño proveniente de los personajes, por cada Dragón que haya matado el equipo.

Mejoras en objetos

 Encantamiento: Capitán

Se modificará a fin de evitar que haya mecánicas repetidas (con el Elixir de la Ruina y el Buff de Baron – además, ya nadie utilizaba Capitán para este uso)

  • El aumento de la Velocidad de Movimiento a minions cercanos se eliminará.

Armadura y Resistencia Mágica

Las resistencias son compras que se ejecutan sobretodo en caso de necesidad- y la restricción de la Capa Negatrón y Cota de Malla hace el proceso de reacción al oponente mucho más difícil y restrictivo de lo que debería ser.

  • Todos los ítems de Armadura y Resistencia mágica ahora se podrán buildear a partir de una Armadura de Tela / Manto de Anulación Mágica.
  • Las Recetas, los Costes de Oro, Stats y Rutas para Buildear se ajustarán para compensar el cambio anterior.
  • En efecto, no hay diferencia significativa entre los objetos de ‘Cota de Malla / Capa Negatrón’ vs ‘Armadura de Tela / Manto de Anulación Mágica’, ya que se buildearán desde el mismo punto.

Regeneración de Vida y Mana

Se quieren cambiar los ítems que den HP/5 y MP/5 planos a otros que aporten un % de la regeneración base + % de la regeneración por nivel. Esto permite a los diferentes personajes beneficiarse de los objetos de regeneración de forma diferente, además de permitir a dichos objetos escalar más naturalmente a medida que se alarga la partida.

  • Los objetos que otorgan Regeneración de Vida y Mana ahora aportarán o un % de la Regeneración de Vida base o un % de la Regeneración de Mana Base.
  • % Salud / Regeneración de Maná Base, tendrá en cuenta la Salud y Regeneración de Mana del campeón además de la que se adquiera por nivel.
  • Estos objetos no tendrán en cuenta: habilidades, maestrías, runas ni otras fuentes que no sean las estadísticas propias del campeón.

Ejemplo: Tu campeón tiene 7mp/5 en el nivel 1 y 18mp/5 al nivel 18. Si compras un ítem que aporte +50% de Regeneración de Mana Base, a nivel 1 este ítem te aportara +3.5mp/5 adicional y al nivel 9 esta cifra cambiará a +9mp/5 al nivel 18. (*mp = puntos de mana*)

Nuevos objetos

Tónico Cristalino

Receta: Perla de Rejuvenecimiento + Cristal de Rubí

  • Aporta Vida y Regeneración

Gloria Honesta

Receta: Catalizador Protector + Tónico Cristalino

  • Aporta Vida, Mana y Regeneración
  • Activa: Da +60% de Velocidad de Movimiento tanto a ti como a tus aliados cercanos cuando vais hacia vuestros enemigos durante 2 segundos. Cuando esta velocidad acaba, emite una descarga, ralentizado a todos los enemigos cercanos un 80% durante 1 segundo.

Armadura de Warmog

  • Vida reducida a 800 de 1000.
  • La Regeneración se triplica cuando se encuentra fuera de combate.
  • El coste se verá ligeramente reducido.

Capa Rapaz

Receta: Perla de Rejuvenecimiento + Armadura de Tela + Perla de Rejuvenecimiento

  • Aporta Velocidad de Movimiento extra cuando se esté cerca de Torres o Portales Zzrot.

**Portalez Zz’rot**

*Receta: Capa Rapaz + Capa Negatrón*

  • Hace que aparezca un portal que invoca enemigos. Estos enemigos se dirigirán a la línea más cercana y atacarán a los minions y torres.

Editado: No está presente actualmente en la receta. Además, nadie conjura así.

Ohmwrecker

Receta: Capa Rapaz + Gema Avivadora

  • La activa ahora potencia el daño de las torres cercanas un 100% o hace que las torres enemigas cercanas no ataquen.
  • Los stats se han ajustado para que cuadre con los objetos de la receta (Vida/Armadura/Regeneración/Reducción de Enfriamiento)

Jungla

La jungla es diferente ahora, ¡he aquí las razones!

General

  • La dificultad de la jungla y sus consecuentes recompensas se verán aumentadas
  • Los timers de los buffs Rojo y Azul se han trasladado al 2:30.

Nuevo campamento en la jungla: “Scuttle Crab”

Este objetivo neutral se utilizará para añadir control al río además de ayudar a preparar el Baron /Dragón o mejorar la protección / permitir gankeos desde el río en early.

  • Aparece en la parte de arriba y de abajo del río, rondando por él.
  • No es hostil – intenta escapar de los campeones enemigos.
  • Crea un santuario en el río que da visión y velocidad fuera de combate a quienes lo crucen.

Aplastar

Usar Aplastar en un súbdito grande de alguno de los campamentos ahora dará EXP extra y un bonus específico cuando lo mates – esto nos asegura que los Junglas intentarán beneficiarse lo máximo posible de su rol.

  • Brambleback (Lagarto Anciano)

Reestablece una gran cantidad de Vida

  • Guardián Azul (Golem Ancestral)

Restaura una gran cantidad de Mana

  • Krugs (Golem Ancestral)

Da el don de Manos Pesadas – añadiendo Daño de Ejecución a tus ataques.

  • Gromp (Fantasma grande)

Aporta el Don Toadstool – aporta Armadura Toadstool, envenenando a los enemigos que te ataquen.

  • Raptors (Campamento de Fantasmas)

Aporta el Don del Ojo de ágila – aporta un buff que automáticamente da visión verdadera (como el Oracle) por un período corto de tiempo la próxima vez que seas descubierto por un guardián de visión enemigo.

  • Murkwolf (Campamento de Lobos)

Dota al personaje de un Centinela Lobo – Un lobo fantasmal patrulla ese cuadrante de la jungla durante un tiempo moderado. Si un campeón enemigo entra en ese cuadrante de la jungla, correrá hacia él y te alertará de su posición.

Objetos de la Jungla

Los objetos de la Jungla han sufrido un cambio radical – todos los objetos actualmente existentes han sido eliminados.

Machete del Cazador

  • Ahora el Machete del Cazador aporta 30 de daño mágico por golpe durante 2 segundos y garantiza 8 de vida y 2 de Mana por segundo mientras el personaje se enfrenta a monstruos.
  • El Machete del cazador solo se puede comprar si tienes Aplastar como Hechizo de Invocador.

Mejoras

El Machete del Cazador ahora se mejorará a 4 objetos que amplificarán o cambiarán la habilidad de Aplastar – dependiendo de la Estrategia de Jungleo elegida: Ganks, Invades, Limpieza de Campamentos o CounterJungla.

Stalker’s Blade

  • Después de matar 3 monstruos, puedes usar aplastar en Teemo campeones enemigos, haciendo algo de daño verdadero y reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 2 segundos.

Proacher’s Knife

  • Mejora el hechizo Aplastar a un Aplastar Rápido. El Aplastar Rápido tiene un cooldown reducido – está reducción aumenta cuando matas monstruos grandes y aporta un bonus de oro si lo usas en los monstruos en la jungla enemiga.

Skirmisher’s Saber

  • Mejora Aplastar a Aplastar Desafiante. Aplastar Desafiante puede ser usado en un campeón enemigo – sin hacer daño verdadero pero revelándolos durante bastante tiempo y haciendo que tus ataques hagan bonus de daño verdadero por cada golpe.

Ranger’s Trailblazer

  • Mejora Aplastar a Aplastar Desolado – que hace que el hechizo Aplastar cause un 50% de daño a todos los monstruos cercanos además de stunearlos por 1.5 segundos.

MÁS MEJORAS

Los 4 items pueden ser mejorados a través de 4 encantamientos que ofrecen estadísticas bonus a fin de poder personalizar los ítems basándonos en el tipo de rol que quieres que cubra tu personaje.

  • Encantamiento: Guerrero

Aporta AD y Robo de Vida

  • Encantamiento: Mago

Aporta AP y Reducción de Enfriamiento

  • Encantamiento: Juggernaut

Aporta Vida, Reducción de Enfriamiento y Velocidad de Movimiento

  • Encantamiento: Slayer

Aporta Velocidad de Ataque, Reducción de Enfriamiento y un bufo de Velocidad de Ataque acumulativo.

Fuente: SoloBaron

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo