Riot ha anunciado un nuevo rework visual a uno de sus campeones, y esta vez le toca a Tristana con un cambio visual completo, de habilidades y de aspecto incluyendo sus skins. Si quieres enterarte de todo sigue leyendo.

tristana-league-of-legends-lol-rework-visualTristana ya es una Yordle oficialmente

Algunos no sabréis el secreto de Tristana pero no siempre ha sido una yordle sino que era megling pero no dio mucho resultado y Riot la ha estado intentando cambiar para que sea oficialmente una yordle y finalmente lo han hecho de la mano de este rework visual al campeón de League of Legends.

El cambio visual es completo, el aspecto del mismo, las habilidades y además las skins también han sufrido dicho cambio por lo que los que tengáis skins de Tristana ahora podréis seguir disfrutar de estas pero renovadas. El rework ha traído una nueva forma de disparar del personaje y un pequeño rework a algunas de sus habilidades.

Notas del rework del campeón de League of Legends

tristana-league-of-legends-lol-rework-visual          E – Carga Explosiva

Pasiva: Cuando Tristana elimina a una unidad, su disparo hace explosión e inflige daño a todos los enemigos cercanos.

Activa: Tristana coloca una carga en una unidad o torre enemiga. Después de unos segundos, la carga detona e inflige daño al objetivo y a los enemigos cercanos. Si utilizas ataques básicos sobre el objetivo la carga se amplifica y causa daño extra cuando explota. Tristana también puede usar el Salto Cohete contra un objetivo para infligir daño extra con su Carga Explosiva.

Esta nueva habilidad ha introducido nueva posibilidades de hacer daño con Tristana: por ejemple se podría poner una carga explosiva en un campeón enemigo y empujarle hacia su equipo con la R Tiro Destructor. Sería como una mezcla de las bombas de Zilean con la patada de Lee Sin pero todo en un mismo campeón.

Pequeños cambios a Tristana

Ahora la velocidad de Tristana la veremos reducida pero será siendo una baza importante en el potencial del campeón y además añade una mayor importancia a Fuego Rápido. Salto Cohete causará menos daño de base pero hará mucho mas daño si se usa para explotar la Carga Explosiva colocada en un objetivo.

Con el rework visual Tristana se verá mas salvaje, con unos ojos mas fieros y unas orejas como de animal, perdiendo de este modo su aspecto de niña que ha caracterizado al campeón, cosa en la que ha pensado Riot al centrarse mas en la personalidad y su posición como soldado raso dentro de los yordle. También el cañón se ha convertido en el máximo exponente de su personalidad con animaciones mas exageradas cuando utiliza su Salto Cohete o su Tiro Destructor.

tristana-league-of-legends-lol-rework-visual

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo