League-of-Legends-Logo

Riot games, empresa encargada del desarrollo de League of Legends, ya había creado varias cinemáticas anteriormente para presentar un nuevo campeón, un nuevo modo de juego, o simplemente para el disfrute de los jugadores, que están encantados con la calidad de las cinemáticas.

El MOBA más famoso del mundo, League of Legends, acaba de presentar una nueva cinemática titulada “A New Dawn” (Un nuevo amanecer)

En esta volvemos a ver a nuestros campeones favoritos combatiendo entre sí en la grieta del invocador. Además esta nueva cinemática ha sido acompañada (como pasó anteriormente), con un vídeo titulado “A New Dawn Behind the Scenes” en el que se nos habla sobre el proceso de creación del vídeo.

Os dejamos con los dos vídeos a continuación:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.