the_last_of_us___remastered

Como todos sabéis o deberíais saber, The Last of Us ha sido remasterizado en PlayStation 4 y con el lanzamiento del título esta semana han querido dejarnos un vídeo para que podamos ver la comparativa gráfica.

The Last of Us volviendo a tener notas de 10

Con solo nombrar la compañía Naughty Dog sabemos que juego que saca, juego que se convierte en una referencia y su ultimo título en PlayStation 3 no se quedo atrás. The Last of Us arraso y por ello pensaron que la experiencia de usuario debía de reflejar el título mucho mejor de lo que se vio y para ello decidieron crear la versión remasterizada para PlayStation 4.

Como ya os hemos ido contando The Last of Us Remastered trae numerosas mejoras gráficas en comparación con la versión original del título y para ello os dejamos este vídeo de diez minutos donde podemos apreciar una comparación entre versiones.

 

En esta comparativa vemos la mejora notable en las texturas e iluminación, pero recordamos que la versión viene con 60fps, ya que es algo que no se puede apreciar en el vídeo.

The Last of Us Remastered estará disponible mañana en exclusiva para PlayStation 4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.