En todas las plataformas ya se está disfrutando de la DEMO de FIFA 15. Hoy la compañia candiense, EA Sports, ha sacado a la luz un vídeo de “realismo espectacular” en el cual se aprecia que se podrán hacer todo tipo de celebraciones.

fifa_15-2612075

En FIFA 15, celebraciones por doquier

Desde la celebración del “viejo” Samuel Eto’o la celebración típica del “Kun” Agüero, hasta el típico gesto de furia de Cristiano Ronaldo. Todo estará en FIFA 15. Además también se podrá contar con el banderín de córner para que sea ‘uno más’ dentro de las celebraciones, ahora será un aliciente golpear el banderín de saque de esquina. Animaciones renovadas e innovadoras que prometen dar más realismo al juego de fútbol por excelencia.

maxresdefault4-700x357

Durante la tarde de hoy, tras ser lanzada la DEMO en todas las plataformas, EA Sports ha sacado a relucir un vídeo en el que los detalles mencionados anteriormente quedan constatados. Se podrá probar las novedades a partir del próximo día 25 de Septiembre, fecha del lanzamiento final del juego. 15 días nos separan para saber si FIFA 15 es el juego de futbol más realista del mercado, con permiso de PES, claro esta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.