videojuegos

Como cada domingo os traemos los lanzamientos de videojuegos de la semana, en esta ocasión de la semana del 7 al 13 de julio.

Antes de nada queremos aclarar que hace unas semanas publicamos que los títulos de Bloodbath y Kick-Ass 2 se pondrían a la venta cuando lo anunciamos, pero han sufrido unos pequeños retrasos y serán lanzados esta semana, concretamente el día 11 de julio.

Lanzamientos de la semana:

fit music

Título: Fit Music for WiiU.

Plataforma: WiiU.

Distribuidora: BadLand Games.

Genero: Deportes, Música.

Descripción: Fit Music for Wii U presenta una nueva dinámica de fitness en relación con la música, en la que el usuario puede realizar un completo entrenamiento dedicado a obtener un estado físico y mental óptimo. Las ventajas y objetivos van desde mejorar la coordinación, a optimizar el equilibrio, posibilitando la aceleración del metabolismo y la desintoxicación del cuerpo.

 

 

Título: Luv Me Buddies. luv me buddies

Plataforma: WiiU.

Distribuidora: BadLand Games.

Genero: Adventura, Puzzle, Minijuegos.

Descripción: Se trata de un encantador ‘party-game’ constituido por una colección de mini-juegos diseñados para jugadores casuales, principalmente niños. Comparado con otros juegos, Luv Me buddies ofrece a los jugadores retos, diversión y actividades educativas que enseñan valores positivos mientras les dan recompensas de un modo muy visual.

 

air conflicts vietnamTítulo: Air Conflicts Vietnam.

Plataforma: PlayStation 4.

Distribuidora: BadLand Games.

Genero: Acción, Simulación, Vuelo.

Descripción: Guerra de Vietnam. Es el año 1965. El conflicto, que comenzó hace 20 años, se intensifica. Vietnam es un país dividido. Las luchas comunistas del Norte contra el Sur anti-comunista son una feroz guerra civil. Estados Unidos está en guerra fría contra la Unión Soviética y, con el fin de demostrar sus intereses, decide apoyar a Vietnam del Sur en la lucha contra las tropas comunistas del Vietcong.

 

Título: Wii Sports Club. wii sports club

Plataforma: WiiU.

Distribuidora: Nintendo.

Genero: Deportes, Puzzle, Minijuegos.

Descripción: El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con este título para Wii U, que nos da la oportunidad de comprar por separado las distintas pruebas deportivas que componen el programa -tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo-, adaptadas al uso del Wii Motion Plus con más precisión y con soporte al juego online.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.