Los creadores de la saga Mortal Kombat nos presentan su nuevo juego, WWE Immortals, un juego de lucha en donde La Roca es un Dios y John Cena un superhéroe.

WWE Immortals

 

Dioses, super-poderes y batallas épicas protagonizan el juego WWE Immortals

NetherRealm Studios, creadores de la popular saga de juegos de lucha Mortal Kombat y recientemente del juego Injustice: Gods Among Us, el cual está basado en el universo de superhéroes de DC, nos trae un nuevo juego para móviles llamado WWE Immortals, en el cual los luchadores más famosos de la WWE se transforman en seres sobrenaturales y pelean a muerte en batallas épicas.

Esta no es la primera vez que NetherRealm crea un juego para móviles, ya que Injustice: Gods Among Us tuvo una versión para móviles muy parecida a este nuevo juego. Tanto así que se podría decir que WWE Immortals es el sucesor espiritual de la versión móvil de Injustice.

La jugabilidad de WWE Immortals se basa en deslizamientos y pulsaciones táctiles, ya que de resto sería incómodo de jugar en los dispositivos Android/iOS. Actualmente esas son las 2 únicas plataformas para las que el juego está disponible, pero no sería descabellado pensar que esta versión móvil podría ser una prueba y que dependiendo de la reacción del público, esta franquicia podría llegar a la generación actual de consolas. Ya que siendo honestos, ¿quién no querría un Mortal Kombat basado en la WWE? Si funcionó con Batman, Superman y el resto de los héroes DC en el juego Injustice, no veo por qué no podría ser un éxito con Triple H, John Cena y el resto de luchadores de la WWE. De hecho, conociendo a NetherRealm, es probable que John Cena u otro luchador termine apareciendo como DLC del próximo Mortal Kombat Injustice.

El juego ya está disponible para Android y para iOS y es gratuito con micro-transacciones internas, pero si algo nos demostró la versión para móviles de Injustice, es que se podrá disfrutar incluso si no gastas ni un centavo en el juego.

descarga

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.