Bloodborne, el primer peso pesado de la nueva generación de consolas y además exclusivo de PS4 es abandonado por Sony América sin razón alguna, como ya pasó el mes anterior con The Last Guardian, dando como resultado rumores sobre su cancelación. Esta vez le toca a Bloodborne, el juego estrella de Sony que sale mañana 25 de marzo.

bloodborne-sony-abandonadoBloodborne, otro juego abandonado por Sony

No es la primera vez ( y esperemos que sea la última) que Sony América abandona un juego, ya pasó con The Last Guardian, algo que no fue nada bueno para el juego por los rumores; se pensó rápidamente que el juego se había cancelado por lo que Sony no tardó en recuperar la marca de dicho juego para desmentir todos los rumores creados. Esta vez le toca a Bloodborne junto con otros tres títulos mas: Kill Strain, Guns Up y No Heroes Allowed: No Puzzles Either.

La razón del abandono que se ha dado es que, según el registro, “No ha sido solicitado una Declaración de Uso ni se ha cumplimentado una Petición de Extensión después del aviso de Permiso que se ha emitido”.

Por otro lado Kiphanie Radford, la fiscal que llevó todo estas aplicaciones, incluyendo The Last Guardian, ya no trabaja con Sony por lo que ahora el trabajo de manejar el registro recae en otro profesional además de en uno de los directivos de Sony.

Se espera que Sony solucione el problema rápidamente dada la importancia de Bloodborne, juego que repetimos saldrá a la venta mañana 25 de marzo en exclusividad para la consola de Sony, la PS4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo