La semana pasada Nintendo sorprendió mandando códigos para una demo cerrada de Super Smash Bros entre algunos usuarios del Club Nintendo. Los afortunados que han podido jugar durante estos días han comprobado de primera mano lo fluido que va el juego y se han hartado de hacer combates con los pocos personajes disponibles: Mario, Link, Aldeano, Megaman y Pikachu. Si eres de los que te quedaste sin código te alegrará saber que la demo de Super Smash Bros ya está disponible en la e-Shop para todos los usuarios.

demo

No hay gran diferencia entre éste Super Smash Bros y sus predecesores

“Elige entre cinco valerosos luchadores –Mario, Link, Pikachu y los recién llegados Aldeano y Mega Man– y entra en combate en el icónico escenario Campo de batalla. Y como se pueden jugar partidas a cuatro en conexión local, tú y tus amigos podéis poneros a practicar esos combos y estrategias para cuando salga el juego el 3 de octubre de 2014.”

“Si ya has jugado antes a un juego de Super Smash Bros., las reglas son sencillas. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario.”

Desde iMovilizate ya la hemos descargado y probado, y en mi opinión, no hay prácticamente ninguna diferencia de jugabilidad con sus predecesores. Será un superventas por lo adictivo del juego y sus nuevas características online, pero mismos mecanismos que el primero de Nintendo 64.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.