No, lo que se ve aquí no es el resultado del trabajo de un fan de retrogaming. Esto es realmente una consola prototipo diseñada en la época dorada de Nintendo, en colaboración con Sony. Y como se puede ver, esta consola de Sony contenía el nombre de Play Station. Pero con un mando de Super Nintendo, ¡que es bastante raro!.

La consola de Nintendo llamada PlayStation que no vio la luz

La consola de Nintendo llamada PlayStation que no vio la luz

Al comienzo de los videojuegos, era Nintendo el rey supremo, gracias a su NES y Super NES. Sony en el momento, no cortaba ni pinchaba, y unos años después compiten hasta el día de hoy por el legado de su su consolas. Nunca imaginaríamos que esto sucedería pero ambos se asociaron para crear una consola, o más bien un dispositivo que permita jugar a la SNES con CDs.



Desafortunadamente, ambas empresas no han logrando llegar a un acuerdo, es por eso que “Play Station” no nació. Claro que un tiempo después Sony comercializaría su PlayStation.

Hace unos días circula por Internet el siguiente vídeo en donde la muestran en todos sus ángulos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.