Hay gente que colecciona todo tipo de cosas y  el caso de Aaron Norton es que posee la colección de videojuegos antigüos mas grande que existe y ahora la pone a la venta.

Colección de juegos

Aaron Norton pone a la venta su colección de 5.200 videojuegos antigüos

Aaron Norton ha sido capaz de coleccionar una cantidad realmente impresionante de videojuegos antigüos o retro, hasta un total de 5.200 títulos constituyen su colección personal. Todos ellos los tiene ordenados por categorías y plataformas, lo que hace mas impresionante el observarla, pues se aprecia la cantidad de juegos que tiene de las diferentes plataformas que existen. No solo se centra en videojuegos, también se ha dedicado a coleccionar consolas antigüas y difíciles de obtener.

Colección de juegos 1

 

Lo mas impresionante es que lleva con esta afición tan solo unos cuatro años. Asegura que vió a gente por internet con esta afición y desde entonces no ha parado de buscar juegos en foros, tiendas online, tiendas de segunda mano y rastros. Lo bueno de coleccionar juegos antigüos es que muchos de ellos ha podido conseguirlos por un precio ridículo, como uno o cuatro dólares.  Con la gran cantidad de juegos que tiene le preguntaron que eligiera solo uno y no dudó en quedarse con Super Mario World.

Si eres fanático de los videojuegos y en especial de los juegos antigüos o retro, y posees 164.000 dólares, puedes hacerte con esta impresionante colección y tomar el testido de Aarón. En esta página puedes ver mas fotos de esta magnífica colección.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)