Capcom se pronuncia brevemente para concretar los detalles de la beta abierta de Street Fighter V.

La beta de Street Fighter V abre la veda

Street Fighter V y su puesta a punto

Pese a que los grandes anuncios que se produjeron en la conferencia de Sony nos nublasen los sentidos y epatasen durante largo rato, cabe destacar la presencia en la feria de títulos como Street Fighter V.

Allí, Capcom anunció que la beta quedaría abierta poco después de que el evento finalizase. Y así ha sido. Ahora, a través de la web oficial, podéis inscribiros a la beta. Cabe destacar que para poder tener acceso a ella en PC es necesario reservar el juego vía Steam.

Se sabe que en la beta tomarán partido Ryu, Chun-Li, Bison, Charlie, Cammy y Birdie, éstos últimos anunciados en el E3, pero se desconoce si serán los únicos personajes controlables. Además, la beta, cuya inauguración se prevé para el 23 de julio, permitirá el juego cruzado entre usuarios de PlayStation 4 y PC, plataformas para las que llegará en marzo de 2016.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.