A solo un mes se encuentra el lanzamiento de la versión para pc de Metal Gear Solid V y Konami se le ocurre revelar los requisitos que usará este juego.

cover.metal-gear-solid-5-ground-zeroes.1526x1833.2014-04-17.112

Konami revela los requisitos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Pc

Los fanáticos de Metal Gear Solid ya no aguardaban más por esta versión que dentro de muy poco saldrá al mercado navideño y el cual hace 2 días han podido saberse los requisitos con que este debe correr y que supongo, que más de alguno, se halla decepcionado.

El manager de la comunidad online de Kojima Productions fue el encargado de dar a conocer los datos relevantes del momento y que dio paso a que más de alguno ya piense comprar tanto el juego y nuevas partes para su computadora, para así poder jugar este gran juego al máximo y sacar todo de él.

Los requerimientos son los siguientes:

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
  • Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Núcleos) 2.7GHz o mayor
  • Memoria: 4 GB RAM o mayor
  • T. Gráfica: GeForce GTX 65o mayor
  • DirectX: Version 11  o superior

Requisitos recomendados:

  • OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
  • Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Núcleos) 2.7GHz o superior
  • Memoria: 8 GB RAM o mayor
  • T. Gráfica: GeForce GTX 760 o superior
  • DirectX: Versión 11 o superior

Confirmo, que aunque tengo un pc que yo mismo armé para jugar, los requisitos para este juego son para equipos mucho más potentes ya que con solo ver los requisitos mínimos podemos apreciar como de inicio una memoria de 4 GB, que aunque la mayoría de los pc’s tienen esa memoria debemos pensar que solo son los mínimos, luego vemos que habla de procesadores quad-core (4 núcleos), y la mayoría solo posee 2 o el gran promedio y para terminar una tarjeta gráfica que no me sorprende ya que tuve una pero no es nada del otro mundo pero si quieren ver buenas gráficas sería lo mínimo.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-HD-Wallpaper

Bueno, espero poder adquirir este juego y comprar lo que me falta (memoria RAM) para poderles traerles próximamente y en lo que se supone siempre, en la mejor gráfica, este grandioso juego que promete lograr una mayor atracción a la nueva entrega que hasta hoy no tiene fecha y esperamos que la tenga prontamente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...