El juego de fútbol de KONAMI, PES 2015, quiere reconquistar su trono perdido. Con la DEMO a la vuelta de la esquina los nipones apuestan por mostrar en un tráiler, de gameplay real, todo su potencial del juego. Hoy ProWeedens ha sacado a la luz un vídeo en el cual refleja el sentimiento que tiene la compañía por hacer las cosas bien. 

pes-2015-logo

PES 2015 presenta sus credenciales

En el gameplay se pueden apreciar los equipos que estarán en la demostración jugable , nuevas equipaciones, caras de jugadores completamente renovadas y actualizadas y un sin fin de nuevos movimientos para intentar recuperar el trono perdido en 2006.

pes-2015-buffon

Desde dicho año, 2006, KONAMI no ha estado a la altura de las expectativas. Este nuevo tráiler ha generado ilusión a raudales y ha creado una corriente a favor de jugadores que apuestan por el juego. Este año es el elegido para recuperar la estabilidad de su motor. KONAMI quiere la reconquista de su trono perdido y va por muy buen camino.

Sin más, les dejamos el tráiler para que aprecien con sus propios ojos los cambios de este Pro Evolution Soccer 2015:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.