yu-gi-oh!-millenium-duels

Konami ha anunciado un nuevo título para su colección, se trata de una nueva entrega de uno de los juegos de cartas más famosos, Yu-Gi-Oh! Millenium Duels, y tendrá su versión exclusiva para PS3 y Xbox 360, además nos ha dado algunos detalles y alucinantes características sobre su jugabilidad.

Yu-Gi-Oh! Millenium Duels ya disponible en PlayStation NetWork y Xbox Live

Los duelistas en Yu-Gi-Oh! Millenium duels, entraran en un modo de juego llamado Sistema de Duelo Virtual, un modo avanzado en el que tendrán que luchar contra duelistas de la serie de televisión, desde los personajes de las aventuras actuales como ZEXAL, hasta los personajes del pasado. Además, podrás desbloquear avatares de la serie de anime y retar en frenéticas partidas a otros jugadores Online.

yu-gi-oh!-millenium-duels-2

Aquí tienes algunas de las características más importantes que tendrá Yu-Gi-Oh! Millenium Duels:

  • Juego de cartas de los Monstruos Xyz coleccionables, así como poder batirte en Duelo con las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh!.
  • Más de 6000 cartas a tu disposición para crear la baraja a tu antojo.
  • Competir contra los personajes conocidos de las series anime, Yu -Gi -Oh!, Yu -Gi -Oh! GX, Yu -Gi -Oh! 5D, y Yu -Gi -Oh! ZEXAL.
  • Compite contra cuatro jugadores, con los que podrás hablar mediate voz y chat, o hazlo contra los elementos de un solo jugador.
  • Descarga todo el contenido compatible de Yu -Gi -Oh! 5D’s Decade Duels Plus!
  • Partidas de clasificación incluidas en el modo online de Yu-Gi-Oh! Millenium Duels, para poder competir contra jugadores del mismo nivel y rango que tu. Partida rápida si te da igual contra quien jugar, y partidas personalizadas para poder jugar contra conocidos y hacer  las reglas más personalizables.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.