A la espera de que veamos más del esperadísimo título en coalición con Disney en la D23 Expo de Japón que tendrá lugar en noviembre, Square-Enix nos desvela nuevos y jugosos detalles del que se espera sea el final de la trilogía troncal de Kingdom Hearts.

kingdom-hearts-iii-star-wars-marvel

Kingdom Hearts III: Nuevos detalles…

… entre los que destacan:

-El título está en pleno proceso de desarrollo, justo en el momento en el que las mecánicas ya están prácticamente programadas, con la compañía centrada en terminar de diseñar y “rellenar” el vasto universo sobre el que nos moveremos.

-Los responsables principales han estado visionando las últimas películas pertenecientes a Disney con el afán de poder incorporar nuevos mundos a Kingdom Hearts III.

-Rapunzel, del laragometraje ‘Enredados’ (Tangled), será un personaje invitado durante nuestra estancia en su mundo.

-Una parada en el mundo de Hércules ya fue confirmada, cumpliendo con la tradición de la saga, pero ahora revelan que cambiaremos de localización. Concretamente cambiaremos de ver el manido Coliseo a contemplar la belleza del Monte Olimpo.

-El título retomará mecánicas de exploración más similares al juego original, pero con un mundo más grande y abierto. Así, tendremos mundos semi-abiertos, es decir, Open World, similares a los vistos en otras franquicias de moda.

-En algunos de esos mundos cambiaremos de aspecto, como seña de identidad de la franquicia, y por tanto, la forma de jugar. Volverá un nivel donde tendremos que volar.

-Las misiones y actividades secundarias seguirán estando presentes, y tratarán de darles una profundidad respetable. Actualmente se encuentran desarrollando varias de ellas.

-Al margen de la experiencia y las habilidades adquiridas, el sistema de progresión será algo más profundo esta vez, permitiéndonos evolucionar y transformar las Llaves Espada bajo determinadas condiciones.

Como veis no son pocos los detalles que Square, corrigiendo su comportamiento distante y ausente del pasado, va ofreciéndonos poco a poco para mantenernos expectantes. Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de salida definitiva, pese a que Tetsuya Nomura, director del proyecto, así como de Final Fantasy XV -antes Versus XIII- y de Final Fantasy VII: Remake, ya expresó su descontento con el retraso desmesurado que el título ha sufrido; sin embargo, el equipo de desarrollo afirma que ya tienen una fecha en mente, fecha que esperan poder revelar pronto.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.