King-of-Wushu_2014_07-31-14_002

La compañía Snail Games ha anunciado hoy, durante una conferencia de Microsoft en Shanghai, su nuevo juego para las plataformas PC y Xbox One, King of Wushu.

El juego será del género MOBA, un género que está muy de moda últimamente gracias a juegos como League of Legends y Dota 2. El juego tendrá un estilo muy oriental, y las artes marciales estarán muy presentes en el juego. También se sabe que utilizará el motor CryEngine 3, el cual vimos funcionar de maravilla en Crysis 2.

Además, Snail Games ha dado información sobre su historia y su gameplay:

El juego tomará lugar durante los caóticos días siguientes a la caída de un gran emperador. Los grandes campeones de las artes marciales se reunirán desde los rincones más lejanos del país para demostrar sus habilidades. El campo de batalla les traerá gloria y fama mientras intentan convertirse en el rey del wushu.

King of Wushu tendrá elementos propios de los MOBAs tradicionales, los jugadores se enfrentaran en partidas de 5 contra 5 a través de un mapa, con el objetivo de defender su base mientras tratan de destruir la base rival. Además, los jugadores experimentarán un sistema de combate más activo, en el que podremos esquivar, saltar y realizar combos.

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.