killzone_shadow_fall

Conoce los detalles del nuevo contenido gratuito por parte de Guerrilla para Killzone Shadow Fall, que estarán disponibles desde el día de hoy para PlayStation 4.

Killzone Shadow Fall no quiere dejar escapar sus usuarios

Para los de Guerrilla su título aun tiene mucho que dar y para ello han querido dejarnos dos nuevos mapas totalmente gratuitos para el multijugador de Killzone Shadow Fall.

Killzone Shadow Fall continuamos combatiendo contra el ejercito de los Helghast. En este título sigue siendo un genero de shooter en primera persona y totalmente exclusivo de PlayStation 4, desarrollado por Guerrilla y el cual fue lanzado el mismo día que se lanzó la consola.

Los mapas en cuestión son para el multijugador y bajo el nombre de ‘La terminal‘ y ‘El Stormgracht‘, pero además han querido dejarnos unos vídeos para que podamos ver que dispondremos.

La terminal:

 

El Stormgracht:

 

Los dos mapas de Killzone Shadow Fall ya está disponibles para poder descargarlos de manera totalmente gratuita desde la Store de PSN.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.