Mortal-Kombat-9-Kano-960x600-desktopia.netComo bien apuntaban los rumores, Kano aparecerá una vez más en la última entrega de la saga Mortal Kombat. Así se ha anunciado hoy en un vídeo dedicado enteramente a la presentación del personaje.

Kano ha sido uno de los personajes más importantes y queridos por los fans de la saga, ya que apareció por primera vez en el primer Mortal Kombat. Líder de la organización Dragón negro, Kano es un mercenario muy experimentado en el combate cuerpo a cuerpo, y en esta entrega volverá a hacer uso de sus cuchillas y su rayo láser para atacar desde lejos, y de numerosas llaves para el combate más cercano. En el vídeo podemos observar su ataque de rayos X y su fatality.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.