KAIO, el famoso juego que el creador de Mega Man tenía planeado sacar para 2012 nunca verá la luz, una desgracia para aquellos que esperaban ansiosos su salida.

KAIO-King-of-Pirates-05-010-11-001

KAIO retrasado año tras año

KAIO: King of the Pirates era un juego para la nintendo 3DS que empezó su desarrollo en 2011, supuestamente la idea era que en 2012 ya estuviese en el mercado, pero con el paso de los años se ha ido retrasando. Hasta la fecha de hoy habían muchas idead para que este juego no pasara desapercibido, llegaron incluso a plantear que tuviese una serie.

Desgraciadamente, la empresa Marvelous ha decidido que debido a los cambios que han habido últimamente en el mercado, el juego y todo lo relacionado con él, será cancelado.

Una buena idea al traste

El juego y todo su argumento estaba planteado para hacer llegar a los occidentales la historia de una emblemática novela, el Romace de los Tres Reinos, evidentemente con algunos cambios notables (piratas, personajes animales, etc.).

Además, la idea era que quedara en una trilogía, que junto con la serie triunfaría en los mercados, una lastima que Marvelous haya pensado lo contrario ¿No os parece? ¿Qué opinas tú?

Aquí tenéis el tráiler de lo que podría haber sido KAIO, un gran juego:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.