Para este regreso de Jurassic World  (Mundo Jurásico) a la pantalla grande, viene con una multitud de ventajas, incluyendo un videojuego LEGO.

 

trailer-lego-jurassic-world

 ‘LEGOSAURUS’, Jurassic World, el videojuego de Lego

Después de Harry Potter, DC Comics, Marvel, Star Wars, Indiana Jones o Tolkien, es el turno de los dinosaurios y que LEGO nos ofrezca un título llamado Jurassic World  (Mundo Jurásico).Anunciado en junio, este juego no se centrará únicamente en esta película, sino en toda la saga. Esta es una excelente noticia. Así que podemos revivir sus grandes escenas con LEGO humor como ver a Gennaro padecer en el inodoro y replicar “Cuando tengo que ir, tengo que ir”.

Los fanáticos no pueden ignorar el título del juego, es la elección obvia comercial para acompañar el lanzamiento de la película: Jurassic World (Mundo Jurásico), ahora también tiene su título y el logotipo en la caja de un Videojuego.

Con respecto a este nuevo LEGO, poca información tenemos por el momento, pero no los dejaremos con las manos vacías ya que  Un primer tráiler fue presentado hace unos días y es muy exitoso. Rindió homenaje a la presentación en sociedad del T-Rex de la saga, con el suelo temblando y los vasos de agua que se mueven. Con su toque humorístico LEGO así presenta Jurassic World  (Mundo Jurásico).

BONUS

Así es, el tráiler de Jurassic World  (Mundo Jurásico) de LEGO es muy corto y las criticas por el Gameplay no se hacen esperar. Para saciar la sed, desde iMovilizate les dejamos este divertido tráiler de la película pero al mas puro estilo de LEGO.

 


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.