unreal_tournament

Unreal Tournament, el clásico shooter en primera persona que debutó a finales de los noventa, podría estar preparando su regreso, tal y como anunciaba Mark Rein, cofundador de Epic Games, a través de su cuenta de Twitter.

El 8 de mayo se anunciarán las novedades

El futuro de Unreal Tournament se dará a conocer el próximo 8 de mayo en un evento vía streaming a través de la plataforma Twitch, en el canal Unreal Engine 4 Tools. No solo Mark Rein ha usado su Twitter para publicar la noticia, también Paul Meegan, el que había sido presidente de LucasArts y desde hace un tiempo ha tomado la vicepresidencia de Epic Games, se ha ocupado de publicitar el evento en la conocida red social.

unreal_tournament_paul_meegan

unreal_tournament_mark_rein

Unreal Tournament llegó en el año 1999 y tuvo que verse las caras con un gran competidor: Quake III Arena, que lo superaba en cuanto a motor gráfico pero que flojeaba más en lo que respecta a la inteligencia artificial de los bots. La enorme cantidad de mods, muchos de los cuales autoría de los propios jugadores, así como la extensa y fiel comunidad que logró aglutinar, hizo de él un juego tan vivo que aún a día de hoy es fácil encontrar servidores activos de esta versión original.

unreal_tournament_01

El último título de la saga,  Unreal Tournament III salió en el año 2007 para PC, PS3 y Xbox360. En 2008 había logrado vender un millón de copias. Esperamos que esta nueva experiencia que está a punto de anunciarse sea tan buena como las anteriores.

Fuente| Gametrailers

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.