Antes de que existiera un Internet de alta velocidad, la computadora además de servir para escribir textos y buscar en el enciclopedia, tambien era para ejecutar juegos como el Solitario y Buscaminas, juegos que venían por defecto en la plataforma Microsoft Windows. Estos juegos eran todavía parte del sistema operativo hasta Windows 8 cuando Microsoft decidió eliminarlos.

ZZ

La buena noticia es que, dado que Microsoft ha cambiado de opinión y que volverán el el Solitario en Windows 10, como se puede ver en la imagen anterior .No sabemos por qué Microsoft ha cambiado de opinión, pero no nos vamos a quejar.

Es la misma versión moderna del juego que se encuentra en Windows 8, pero con la diferencia de que en Windows 8 había que descargarlo de la tienda de Windows. En Windows 10, el juego estará allí de forma predeterminada. Esta no es la primera vez que vemos a Microsoft satisfacer a sus usuarios, un ejemplo es cuando la empresa, mediante una actualización de Windows 8 hizo volver al famoso botón de inicio.

Pero ahora, parece que los otros juegos no son pre-instalados por defecto, y se descarga desde la tienda de Windows, pero para cuando Microsoft lanze Windows 10, que sería programado para julio, incluiría en el sistema operativo.

image-02-700x393


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.