Si eres es un jugador “gamer” de pc, debes saber la importancia de tener el último hardware. Aquí está el Logitech G303 Daedalus Apex, y ofrece el mejor sensor óptico Logitech para la máxima precisión.

1304517031_93601

El Logitech G303 Daedalus Apex fue diseñado después de recibir la retroalimentación de los jugadores entusiastas y de la comunidad de eSports. Tiene tecnología de sensor óptico exclusivo que puede entregar una precisión increíble, además de un sistema de resortes de metal para mayor confort.

Este ratón se completa con el estilo, como el Logitech G303 incorporará un color de luz RGB personalizable y el brillo para que coincida con su estilo, sistema o medio ambiente.Monitorear el desempeño sin precedentes y capacidad de respuesta para rastrear los movimientos de hasta 300 pulgadas por segundo, y los botones izquierdo y derecho también se probaron para unos 20 millones de clics. Este “super ratón” Logitech G303 Daedalus Apex Performance edición llega a Europa este mes a un precio de 69,99 dólares.

El G303 es un ratón gaming de gama intermedia y precio que sin ser elevado, tampoco es de los más bajos del mercado. Logitech asegura que tienen el sensor más preciso del mercado capaz de sacar hasta 12.000 dpi, por supuesto regulables a través de botones físicos en el propio ratón o mediante software. Respuesta de 1 milisegundo, hasta 3 perfiles y un conjunto de luces personalizables hasta en 16 millones de colores.

Su diseño es ergonómico, permitiendo un uso tanto de diestros como de zurdos. Otra característica interesante del nuevo Logitech G303 es que está optimizado para las alfombrillas de la marca, logrando una mayor eficiencia sobre ellas. Si ya tienes alfombrilla no te preocupes, porque el propio ratón también puede ajustarse a otras superficies para sacar el máximo partido al sensor.

La competencia es (muy) dura

Cuando esto de los ratones gaming empezaba a gestarse como un mercado separado de los modelos más tradicionales, algunos no le quisieron dar importancia. Logitech era una de ellas, y tras muchos años de dificultades parece que por fin están enfilando el buen camino.

El Logitech G303 no es, desde luego, un ratón gaming equilibrado en precio. La marca lo venderá en su tienda online por 69,99 euros, si bien a la vista de experiencias pasadas me atrevería a decir que lo podremos encontrar pronto por 55 o 60 euros en otras tiendas.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.